MI AULA DE MÚSICA
Blog del aula de música del CEIP José Martínez Tornel.
Mostrando entradas con la etiqueta
navidad
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
navidad
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 30 de noviembre de 2017
La mula. Villancico. Quinto B.
Esta mañana hemos empezado a prender este precioso villancico.
Aquí lo tenéis para poder seguir practicando.
miércoles, 30 de noviembre de 2016
VIllancico de Navidad.
A la Navidad le queda poco para llegar. Vamos a ir calentando motores con esta web de villancicos en modo karaoke.
Pasadlo muy bien.
VIllnacicos
Entradas antiguas
Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)